POLÍTICAS
POLÍTICA GENERAL
En CMI nuestro compromiso es satisfacer o superar las expectativas de los clientes, garantizando el cumplimiento de la normativa aplicable y dando valor agregado a nuestros servicios; a través de una participación individual y de equipo de todo el personal, con un compromiso de mejora continua y velocidad de respuesta, considerando las siguientes aptitudes.
1. Amabilidad en el servicio y agilidad en los procesos.
2. Compromiso con las normas de calidad.
3. Labor cooperativa y desarrollo integral de las personas.
4. Capacidad técnica del personal.
5. Comunicación al cliente interno y externo.
POLITICA DE IMPARCIALIDAD
CMI desarrolla sus actividades con objetividad, confidencialidad e imparcialidad, con lo cual asegura la independencia requerida para actuar y decidir de manera autónoma, idónea y confiable.
En el comité para salvaguardar la imparcialidad, participan representantes de los sectores interesados en las certificaciones de producto, tanto público como privado, promoviendo la imparcialidad y la objetividad en cada uno de los servicios.
Todos los colaboradores de CMI tanto internos como externos (directivo, administrativo, técnico, auditores y comité), ejercen sus servicios con la filosofía de “No corrupción”, por lo que cualquier colaborador de Certificadora Mexicana Internacional S.A. de C.V., se compromete a, no aceptar sobornos, ni ninguna otra forma de gratificación que comprometa el desempeño de su trabajo, proceso de contratación, o con la ejecución de las actividades de auditoría que ponga en riesgo la imparcialidad.
POLITICA DE NO DISCRIMINACIÓN
Los servicios de Certificadora Mexicana Internacional S.A. de C.V. se ofrecen sin ningún tipo de discriminación y están disponible por distintos medios para todos lo que lo soliciten, sin importar el tamaño de la organización, proceso, lugar de ubicación, ni el número de organizaciones ya certificadas. Brindando un servicio de certificación de manera profesional, ética, transparente y oportuna.